RADIOS DEL PARTIDO DE MORENO ♦ INICIOS E HISTORIA


Ese mundo tan sonoro




En Moreno, las emisoras de FM tienen
su historia, gestada por los pioneros
de los medios locales.
Galería de imágenes



informe de Fran Paladino • Claudia Fedez y Vero Gmith






Nacieron en el Partido de Moreno en la década de 1980.
Antes habían surgido intentonas que no prosperaron.

Albino Cinti fue el creador de la primera frecuencia modulada en este distrito, Radio Emisora Arco Iris , era "el chiche del pueblo". En sus comienzos, estaban Lola López Molina ( ex- locutora de Radio Belgrano), quien hacía publicidad en vivo; Mónica Torrez, Boy Bruzzone, Juan Carlos Host, Maricarmen Almada, Bismarck Díaz y Bruno Klein.

Luego, fue vendida y pasó con todo su personal a otro domicilio, en la calle Uruguay y con nombre nuevo:
FM. Moreno, "la primera a la izquierda de su dial".


Después vinieron FM Oeste, FM Victoria, FM Paso del Rey, FM Arte, Radio Latina, FM. Bahía, FM Ciudad de Trujui y FM Monumental. Más tarde aparecieron FM Zíngara, Radio Shopping, Abril, Añatuya, Vida, Radio Sol, FM Alvarez, FM Trujui, FM Abril y FM Popular, algunas de ellas ya no tienen aire, otras prosiguen; las más escuchadas, con sello propio, las demás imitando conceptos comerciales que desvirtúan su origen.

En los comienzos la audiencia del lugar captaba que ahí se oía su propia voz. La radio local se nutría del trabajo voluntario de jóvenes profesionales del periodismo y la locución. Algunos comercios apoyaban con avisos publicitarios, para pagar a los operadores técnicos, la energía eléctrica y servicios. Poco después los oyentes con inquietudes comenzaron a contratar sus espacios y a iniciarse como "comunicadores sociales".


En 1987 FM Moreno (90,1Mhz) era el semillero de los futuros mejores periodistas radiales.

• Juan Carlos Host, Mónica Torrez, Ruben Gattero y Boy Bruzzone concitaban el interés de la gente. Maricarmen Almada tenía una audición muy escuchada por la colectividad paraguaya.

• Mario Salcedo, Carlos Campion, José Luis Viqueira, Edgardo Mazzeo y Manuel Ramírez
hacían programas con diversidad de opiniones.

• Un grupo de mujeres lanzaba la propuesta de charlar de sus temas a micrófono abierto, con María Rosa Raffo y Clara Rayces a la cabeza.

• Ricardo Angelozzi
invitaba a cantar por las tardes zambas, cuecas, tonadas y chacareras, el estudio se poblaba de voces con "Moreno, canta tu gente"

• Carlos Iglesias,
con las tardes musicales y sorteos, hasta llevó un elefante, de un circo que estaba de visita, al auditorio de la radio.

Los debates políticos de los candidatos a intendente eran seguidos por aire o con público en vivo, para seguir en las mesas de los bares más cercanos.

• Alicia Vicchio, impusó programas de neto contenido local, con noticias propias, gestadas en Moreno, trabajo de producción, sin lectura de diarios capitalinos y una selección musical distinta, de calidad, que acaparó a los oyentes. "Hablemos de frente", fue el primero.

Enn 1989, Alicia y Héctor Quelle conformaron un dueto con el programa “Contrapunto”, ganador de numerosos premios de la Asociación de Oyentes Sin Anestesia.

En 1995 la periodista Vicchio puso en el aire “Mieles y Venenos”, programa diario con información local que durante siete años lideró las mañanas y por el cual obtuvo una máxima distinción zonal, por su estilo de conducción y labor periodística.

• La Cooperativa "Participar", con Roberto Díaz y todo un elenco estable, que incluía a la escritora Lorena Cormick, presentaba temas específicos.

• Los deportes venían de la mano de Lito Queiró y el Vasco Perret, Carlos Manent o del Ruso Gamaleri, el Vasquito Altamiranda y equipo.

• Alba Brito volcaba su experiencia con temas de cultura e interés general.

• Con la conducción de Nito Tulissi, Roberto Perales, Laudir Dávila y Antonio Guerrero Castro se iniciaban en las lides radiales con sus opiniones ciudadanas.

• Mario Cabezas trajo nostalgias del paisito con su “Un cruce al Uruguay”, con la presentación en vivo del dúo Los Olimareños, los temas de Zitarrosa y otros músicos uruguayos.

Mónica Torres y Boy Bruzzone traían la magia con su inolvidable programa nocturno, pleno de poesías, música e invitados.

Ruben Gattero, el saber musical, el decir con sentido.

Fabián Mazzoni, marcó las mañanas con su programa Uno de mi Calle, entrevistas en vivo, móviles en las calles y cobertura de sesiones del Concejo Deliberante.
• El jefe comunal Ernesto "Coco" Lombardi conducía su programa "Mateando con Coco", que era transmitido por la cadena morenense de emisoras y donde se entrevistaba a instituciones, referentes políticos de todo el arco partidario, el propio intendente adelantaba obras de gobierno y compartía la queja de los vecinos. La voz que lo anunciaba era la de Daniel Villalba

FM Oeste, la primera en transmitir en estéreo, tenía a Miguel Ángel Flores y Viviana Lavalle en la locución, quien hoy día es una de las locutoras de piso de Radio del Plata. Alejandra "Tati" Serri hacía sus pininos en el micrófono.

Radio Latina, con el impulso de su director Omar “Pichi” Aguilera, se abrió paso con las voces de Miriam Bustamante, Héctor Alba, Eduardo Pierce y con Nito Hende con su especialidad: el automovilismo. Mucha música y el primer servicio informativo morenense, bien nutrido de noticias barriales, producido y conducido por Eduardo Pierce y Alicia Vicchio, c on altísimo nivel de audiencia.

Móviles a cargo de Karen Maron y Tono Báez, trasmitían en directo lo que ocurría en la calle o en las oficinas públicas. Adriano Sousa ponía el acento al ritmo del tango.

FM Monumental tuvo a Horacio Benítez con el acervo cultural argentino y su saber del folckore, a Juan Carlos Host, Bubi Bussico con el humor matinal, la noticia de Moreno y la mesa-bar de amigos en plena radio. Carlos Gliemmo colaboraba en las noticias. Bruno Klein hablaba del panorama cultural y Fernando Ríos hacía reír a todos con su humor ácido y contínuas recreaciones.

Luis Denis, con amplia trayectoria nacional, distribuía su tiempo dedicando temas musicales a sus admiradoras, que lo colmaban de obsequios.

Gustavo Salanova sondeaba a los vecinos en las calles, allá por 1991 y la gente le decía que iba a votar por el mismo que poco tiempo después ganaba la intendencia.

Faltan aquí demasiados nombres. Algunos brotan enseguida del recuerdo: Bruno Bosch y su "vosch" grave, Daniel Cravero, con toda su sapiencia musical y el actor Guillermo Valdéz, con un programa de excelente calidad por su creatividad y talento.

Las inundaciones del Río de la Reconquista hicieron que las emisoras transmitieran en vivo todo el día. Boy Bruzzone y Mónica Torrez contaban que los llamaban gritando: "¡Por favor, tienen que dar aviso, el río sube, que manden ayuda!". La radio servía de nexo entre los mojados, las familias, los bomberos y Defensa Civil.


Mario Barboza fundó FM Paso del Rey, cuya madrina artística es la cantante Teresa Parodi. Esa frecuencia modulada le dio otra voz a la localidad y fue adoptada por el pueblo pasorrealense. Años después pasó a denominarse Radio Club Paso del Rey.

Por 1997 Radio Zíngara (90,5, MHz), creada por Ana María García y el locuaz Alberto Tata, en la localidad de Francisco Alvarez, daba “aire” a la gente alvarence. Las instituciones le daban la bienvenida colmando los espacios de la nueva compañía.

Los operadores técnicos de todas las emisoras tienen sin lugar a dudas su lugar en este Parnaso, destacan: "Poroto" Pereyra, Alejandro Echazarreta, Luis Viola, Cristian Armagno, Marcelo Villarroel, Agustín Ledesma, Maxi Platini , Agustín Cáceres, Freddy Sotelo, Leonardo Vélez y Carlos Rearte, moviendo botones y dando aire con precisión.

Luego apareció Carlos Salinger con FM Alvarez (hoy día en 100,9 MHz) y tiempo después Daniel Grasso con FM. Trujui, con novedades para los trujenses.

Ahora FM. Power, con Rodrigo Solorzano y la actualidad, más un operador/ musicalizador de la emisora como Pablo Pián

Pasaron los años, Moreno tiene buenas emisoras y buenos emisores, también mediocres emisoras y más mediocres emisores. Todos tienen su respectiva audiencia. Comparten la comercialización en un mercado bastardeado, donde los anunciantes aún no saben distinguir quién es el que sabe de radio y quién el que improvisa para salvar el mes.

Ella, La Radio, está más allá de males y desmales, de intereses y desintereses. Le dice “adelante” a los creativos y se venga (más temprano que tarde) de los oportunistas.

Esperan la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que las garantice, para que más voces anden por el aire morenense, las voces de las organizaciones intermedias, la de las cooperativas, la de los vecinos contando qué hacen por sus barrios, la de periodistas y locutores con noticias propias, sin lectura de tapas de medios capitalinos.

Cada uno alza la copa con su cada cual. La vieja dama mágica brinda con todos, pero se va a dormir con los que realmente la conocen y aman.



carlos campion / mario salcedo / manuel ramírez / alba brito / maría rosa raffo



pichi aguilera / fernando ríos / lito queiró /buby busico



carlos salinger / adriano sousa / miriam bustamante


mario barboza / tono báez / tati serri / alberto tata

nito tulissi / cristian armagno


ruben gattero / alicia vicchio / fabián mazzoni


maricarmen almada / mario cabezas / fernando gonzález / eduardo pierce


boy bruzzone / mónica torrez / juan carlos host




Texto: El Periódico de Moreno digital • Citar fuente


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a la mayoría, porque soy oyente de la primera hora, lo único que lamento es que las radios hayan perdido a la mayoría de estos periodistas. Por qué no siguen, qué pasa con los dueños.

paulina pernicola

Anónimo dijo...

elsa brutchen te manda saludos, soy la oyente más antigua de las bajas potencias de moreno, bah eso creo. y me gustó leer esta reseña, que sirve de valioso testimonio.

Anónimo dijo...

mi nombre es hernán, me crié escuchando los mejores periodísticos, cuyos conductores están aquí. ahora quiero saber por qué en las radios de ahora hay tanta chatura, mucha música basura y gente que no sabe hablar?.

Anónimo dijo...

Soy Ale Fuentes, de Francisco Alvarez. Muy buena toda la página. Respecto a la nota de las radios, quiero que me cuenten qué sucedió que ya casi no hay periodistas en las radios de Moreno, quedan muy poquitos y a ellos trato de escucharlos.
Hay mucho ruido, música de cuarta, hablan mal, el otro día escuché que un tipo en una radio de este lugar dijo: Alvarez Jontes, en vez de decir Alvarez Jonte, en una publicidad. Por qué son tan bestias y hacen radio?.

Anónimo dijo...

hernàn bustos dijo
24 Febrero 2008, 15:43
estoy por rendir Lengua y èsto que encontrè me parece genial. saludos a quien hizo este blog.

Anónimo dijo...

/Laura Repetto/ dijo
01 Marzo 2008, 14:31
bUENÍSIMA. Pongo aquí el comentario sobre el Buen Uso del Idioma, ya que no encontré en ese link, dónde escribir.
Con datos así sobre el uso del idioma nos damos cuenta que hablamos para la m.... y que en los medios, quienes deben hablar mejor, repiten vulgarismos sin saber que están usando mal la lengua castellana.
Saludos a los creadores de este blog. Muy interesante.

Anónimo dijo...

Soy de Mariló, trabajo en La Reja.
¿Y adónde se fueron esas maravillosas voces, esos buenos profesionales de la radio, esos operadores que sabían lo que hacían?. El único programa que habla de Moreno, hoy día, es el de Juan Carlos Host, por Latina (perdón está el de Ale Serri, pero la radio no llega bien. Todas las demás emisoras a qué se dedican, son una comunicación distinta, una opción a las radios de Capital y lo único que hacen es imitarlas.
Una pena.
Lo que es una alegría es este espacio, para vernos nosotros mismos.

Esteban Landoni

Anónimo dijo...

Y claro que los conozco a casi todos, me gustó leer esta nota son bloggera vieja y me encantó este sitio

Carmen Gidd

Anónimo dijo...

Nina Victorica de Tenti dijo
06 Marzo 2008, 20:01
nina victorica
Te desea que sigas en este proyecto, que nos hace conocidos en el mundo entero. Estoy pasando unos días en las Islas Canarias y es emocionante saber que estamos en internet gracias a este blog.
Me gustó mucho esta nota, por eso hago aquí mi comentario.
Gracias a uds.

Anónimo dijo...

Tadeo Malisani dijo
12 Marzo 2008, 17:02
quiénes son todos esos de las fotos?, de qué se las dan?
si son tan buenos, yo no los conozco, claro que vivo en Palermo (ja, ja)
bueno, es una chanza, cuando vaya para Moreno, en donde mis abus tienen una quintita, prometo que me pongo al día con todos

Anónimo dijo...

Renzo Ardizzone dijo
01 Marzo 2008, 14:21
Muy buen blog,.Me parece que faltan algunas imágenes de periodistas, si puedo se las consigo, ya que soy muy seguidor de las cosas buenas que pasaron en las emisoras de Moreno y solía ir a los encuentros que se hacían en la época de los comienzos, detallados aquí.
Salud¡, Vicchio, larga vida a "la peor de todas

Anónimo dijo...

Gabriela Tedeschi dijo
13 Marzo 2008, 13:58
Más que una Razón de Ser, Alicia Vicchio es una verdadera marca de radio en Moreno, sólo ella sabe de pausas, ritmos, silencios, música no comercial, noticias, historia, formatos radiales y todo lo que implica hacer un buen programa. Soy una de sus admiradoras, junto con mi esposo la escuchábamos todos los días y los domingos cuando hacía Mieles y Venenos, no hay otra, ni habrá ninguna igual.
Me enteré de este blog por amigos, que muy contentos andan desparramando que la Vicchio volvió en blog, pero sigue siendo la misma, fiel a sí misma.
Salud, pájara del aire, qué vuelvas a estar es el deseo.

Anónimo dijo...

QUIERO DEJAR UN CARIÑO PARA jUAN cARLOS HOS, AL QUE SIGO ESCUCHANDO POR RADIO LATINA, TODOS LOS DÍAS DE 7 A 9.
GRACIAS A LA VICCHIO Y A QUIENES HICIERON ESTE BLOG. ESTÁ MUY BUENO, YA LO RECOMENDÉ.

MARGARITA.

Anónimo dijo...

desde los pagos dePalmas de Mallorca, en donde vivo ahora hecho un españolito, les envio mi cariño a todos aquellos que, en mi amado Moreno, alegraron e informaron a mi adolescencia.
Atilio Cassenova

Anónimo dijo...

jacinto dijo
18 Mayo 2008, 16:10
y carlito salinger donde esta la foto de carlito

Anónimo dijo...

Boy Bruzzone dijo
30 Mayo 2008, 17:44
Estoy realmente emocionado por lo que leì, te agradezco por recordar la historia radiofònica, y te llamo en cualquier momento. Acà tambien juego a hacer radio. BOY BRUZZONE .desde CAPILLA DEL MONTE .CORDOBA

Anónimo dijo...

DONDE ESTA BRUZZONE???? QUE PLACER SABER QUE ESTA BIEN Y GOZANDO DE LOS AIRES CORDOBESES. YO LO ESCUCHABA CON MONICA TORREZ EN EL BELLO "eL aRTE DEL eNCUENTRO", por LA FM MORENO, CUANDO ESA RADIO ERA LA MEJOR.
SALUDOS
NORITA, DE MORENO CENTRO

Anónimo dijo...

beatriz dijo
02 Julio 2008, 02:55
Es hermoso recordar tantos buenos momentos los felicito pero quiero preguntar...que pasó con uno de los locutores de moreno de hace años ?
Maximiliano Platini "pity" que tambien fue operador tecnico, por el año 1989 arrancando su carrera en los medios morenenses en la vieja fm moreno de la calle uruguay.
Y Carlitos Manent? que tambien realizó una gran tarea en los medio de comunicacion locales tanto radiales como telvisivos.
Cristian Palacios, actual locutor de fm 100, en la decada del 90 con comic´s music en fm moreno.
gracias por recorda a estos proceres de la radiofonia local y no se olviden de los que tambien la forjaron junto a todos los mencionados.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Cris, de Moreno
Què bueno, siguen agregando fotos y texto!!!.
Como seguidora de las radios locales desde sus inicios, busco cada tanto este blog para ver las novedades.

Anónimo dijo...

Hola, soy Cristian Armagno. Gracias por este sitio. Adhiriéndome al mensaje de Beatríz, también hay que recordar a Miguel Angel Flores, voz masculina de F.M. Oeste, que ya no está entre nosotros; Alfredo "Fredy" Sotelo, operador en la misma emisora (la primera en estéreo de Moreno) que fué quien, con paciencia y en sólo 2 semanas, me enseñó la profesión en enero de1990; Leonardo Vélez, que fue operador en Frecuencia 90 (hoy radio Latina) a principios de la década del 90, y que hoy en día trabaja en radio Rivadavia y Aspen, habiendo pasado por Blue y Disney, entre otras... en fin, como ellos tanta gente que fueron partícipes en este loco y apasionante mundo que es la radio. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Miriam Bustamante, locutora nacional
Estimada Alicia:
Miré tu sitio y fue sumergirme en los gratos recuerdos de la historia de Moreno y más que nada en mi gran amor y vocación que es la comunicación y la radio. Además, y como siempre ocurre, descubrir aún más el lugar donde nací y sus protagonistas.
El trabajo que realizas con tu equipo de gente es maravilloso e interesante. Sólo me queda decirte que sigas adelante y felicitarte por la idea que has plasmado en este sitio y darte las muchas gracias!!!!!
Cariños,
Miriam

Anónimo dijo...

Elena Andarieni, de Salta, la linda, ex-morenense.

Queridos y recordados periodistas, locutores y operadores de radio del Partido de Moreno. Qué épocas aquellas, cuando la radiofonía era un hermoso encuentro entre los que estaban haciendo radio y quienes los escuchabamos.
Emocionadísima, les escribo desde la provincia de Salta, donde me mudé hace unos años. Qué contenta me puse con este recuerdo.
Muy bueno, buenísimo este blog.

Anónimo dijo...

FRANCISCO, DE MONTEVIDEO

Hola, tuve el orgullo de trabajar con Alicia Vicchio y transmitir el acto eleccionario en Uruguay, cuasndo Tabaré Vazquez ganó la intendencia de Montevideo. Mario Cabeza y Héctor Quelle desde Uruguay, nosotros desde el estudio de FM Moreno. Una transmisión maravillosa y para el recuerdo, que tengo grabada.
Ahora estoy en mi paisito, en donde recuerdo aquellas hermosas épocas de la buena radio, con esa profesional de la hostia que es La Vicchio.

Anónimo dijo...

Noli, de Francisco Alvarez

Qué lindos recuerdos me trajeron a la mente con esta nota. Cuántas alegrías que pasamos los oyentes en los primeros tiempos de las radios locales. Estoy muy contenta. Pasé un momento muy agradable.

Anónimo dijo...

Buscando información sobre Moreno, di con este sitio. Se me vinieron todas las "fotos" encima. Son las 2.00 am del 2 de sept 08 y estoy sorprendida. No sabía de la existencia del sitio. En Feb de 2007 estuve en Moreno, después de mucho tiempo y con dos entrañables amigos: Eduardo Schreiber y Toluca, no faltaron, en nuestro encuentro, las referencias a los momentos en que la comunicación ocupaba un espacio central en la querida Moreno, a partir de la presencia de la Radio. Si, es cierto, primero Arco Iris, luego FM Moreno y luego... a desandar otros proyectos...Gracias a quienes "dispararon" este recuerdo y gracias también a quienes nos han recordado con tanto afecto.
Monica Torrez, desde Corrientes.
monicadvtorrez@hotmail.com
monicatorrezcastellano@gmail.com

Anónimo dijo...

Ana María, de Moreno
Un cordial y amistoso-oyente saludo a Mónica Torrez, es una alegria poder encontrar su mensaje en este blog que nos está uniendo a todos aquellos escuchas de las radios de Moreno, pero de los mejores tiempos, como refleja la nota de El Periódico de Moreno.
Es un nuevo Arte del Encuentro, poder conocer que tanto Boy como ella están muy bien.
Gracias Alicia, por este pequeño milagro.

Anónimo dijo...

Mariana, mensaje para Alejandro Echazarreta
POr casualidad con unas amigas vimos el nombre de un tal Alejandro Echazarreta, queriamos saber si era un antiguo compañero de primaria nuestro, del Instituto French, al que no vimos mas.
Si es el nuestros saludos y mandamos una dir para que escriba y sino gracias!

Unknown dijo...

hOLA SOY ALEJANDRO ECHAZARRETA PERO HICE LA PRIMARIA EN LA ESCUELA Nº 3 DE MORENO, SALUDOS

Anónimo dijo...

Delta, de Padua
che, está re-bueno que la gente se conteste en este blog.
A Echazzareta lo conozco de nombre al igual que a la mayor parte de los que mencionan en la nota, porque vivi en Moreno como cinco años. Bueno hasta pronto

Anónimo dijo...

Bueno, debo agregar que mi Alejandro Echazareta, es toda una estrella aún no homenajeada cabalmente!! Cuando con los chicos de Suburbana TV, junto a Boy Bruzzone en la sede de la Calle Corvalán (lo de Daniel y Marisa), arrancamos con la primer transmisión televisiva, Alejandro Echazarreta y Manuel Ramírez (aquí citados como operadores de Radio) eran los realizadores del programa "Qué Mirás?" ..Célebre!!! Nosotros hacíamos "El Arte del Encuentro" version televisiva y un segmento denominado "Detrás de los titulares", hay fotos de la época pero no estan digitalizadas aún. Previo a ello es fue iluminador y sonidista del Grupo Repartido y hoy uno de los pilares de Terrafirme, antes miembro del Grupo La Siembra y otros mútilples "choice" !!!!! porque es polifacético. Alejandro aprovecho para confirmarte que me llevó el libro de Michel Foucault, Saludos y Besos para todos.

Anónimo dijo...

Arriba debe leerse "mi amigo Alejandro Echazarreta" y esto me anima a recordar que toda la familia está vinculada al arte, ya que su hijo Nicolás está en Fulgura y Claudia Puentes, hace teatro de toda la vida y Ayelén acompaña el proyecto artístico con muchísimo talento. Nuevamente,

Anónimo dijo...

Jorge, de San Jorge: Que buen sitio!!! Recordar a tan buenos profesionales.... Que se hizo de Fabiàn Mazoni? Que buena voz, que prolijidad sus programas de radio! Que buen mozo salìa por Tv! Recuerdo sus coberturas sobre el Frigorìfico Moreno. Muy honesto! Pi x radio al cuadrado era un programòn! Iba los sàbados a la mañana, por FM Moreno. Alicia? Hacete una segunda nota sobre los medios locales, que abarque màs! Te Felicito, sos la mejor!!!!

Alejandro Echazarreta dijo...

Mónica me hizo acordar de cosas que parecen de otro siglo, (ah!, son de otro siglo), los mates en el patio de la vieja FM Moreno, como me peleaba con Alicia los Sábados a la mañana por que me dormía y llegaba tarde, las noches en que nos quedábamos a gabar los separadores y el quilombo que era operar esa radio con 2 bandejas viejas y 1 cassettera que la hacia andar con amor y voluntad, porque plata para arreglarla Charly nunca yenía..!!
Bueno le agradezco a Mónica por el exceso de alagos pero no debe ser para tanto, uds deben comprender que me quiere mucho y me debe estar por manguear algo. Un Abrazo.

Atte Alejandro Echazarreta.-

Anónimo dijo...

llamado a la solidaridad estoy buscando a daiana elizabeth miguez de 22 años no se nada de mi hijo facundo isaias vallejos de ocho meses de vida y aca los otros tres hijos piden x su madre q hace tres meses q no sabemos nada de ellos x favor queremos saber su paradero muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy martin y quisiera un llamado a la solaridad necesito saber el paradero de daiana elizabeth miguez y facundo isaias vallejos hace tres meces q no se nada ellos x favor la familia vallejos iara kevin y milagros cualquier informacion llamar al 1134292960 es urgente saber si estan bien muchas gracias

DIEGO GIMZ dijo...

HOLA, QUIÉN ESCRIBE DIEGO GIMZ,PROPIETARIO DE LA SEÑAL 106.9 FM AÑATUYA
CON TAL SOLO DE COMUNICAR, QUÉ VIENDO EL HISTORIAL DE RADIO, SE COLOCO EL INFORME
QUE DICE : ALGUNAS RADIOS SE APAGARON, PUEDE SER,,! PERO LO QUE NO SE PUEDE APAGAR
SON LAS VERDADERAS GANAS DE PODER EJERCER Y CON TITULO DE TRASMITIR SIEMPRE EN ,
POSITIVO.
LA FM AÑATUYA NUNCA SE APAGO,SE PODRIA DESIR QUE SI SE APAGO, LA VIDA DE UN SER AMADO EN ESTE MUNDO,POR LA CUAL EN SU MOMENTO SE DEJO DE TRASMITIR EN LA SINTONIA 106.9
PERO LA VIDA CONTINUA Y ESAS GANAS DE LLEVAR ALEGRIAS Y COSTUMBRES A CADA VECINO, AMIGÓ ETC. NUNCA SE APAGO..!!! LA RADIO FM AÑATUYA ESTA PRESENTE EN EL CORAZON ,
DE TODOS LOS OYENTES.
Y CON TODO EL ESFUERZO NUNCA..!,RECIBIMOS NADA DE LA MUNICIPALIDAD DE MORENO
NI TAMPOCO LA QUEREMOS ,POR QUE COMO DICE UN REFRAN SERAS PROFETA EN TIERRAS
AJENAS,
Y EN CUALQUIER MOMENTO ESTAMOS NUEVAMENTE AL AIRE, AVISO!!!!!!!!! FM AÑATUYA 106.9
UNA RADIO SOLIDARIA Y SOBRE TODO INDEPENDIENTE, REGRESA….!!!!!!
ACLARO…..ESTAMOS COMO EL AVE FENIZ,RESURGIENDO…!!!


ATTE: DIEGO GIMZ