El Periódico de Moreno - Deseos para el 2009

¡¡GRACIAS!! VA POR USTEDES,
POR LAS 450 MIL VISITAS
EN APENAS 9 MESES DE TRABAJO
Deseo que la noche, se te transforme en música
y la mesa en un largo camino de campanas

que nada te desvíe, que nada te disturbe
que siempre tengas algo, de hoy para mañana

Y que lo sepas dar, para regar las plantas,

para cortar la leña, para encender el fuego,

para ganar la lucha, para que tengas paz.


Poema de Hamlet Lima Quintana
Imágenes del Partido de Moreno: a) Dique Roggero, b) Chicos del Hogar El Arca, c) Sendero del Museo Natural Francisco Muñíz./ El Símbolo Humano de la Paz.

Agradecimientos especiales: Vicky Gliemmo y Juan Fernández, por el apoyo primero en el diseño y el equipo técnico, el vinito compartido y las charlas. A Damián Maldonado, por la paciencia y el saber en el diseño general. A Liliana, por prestar espacio. A Claudia y Luján, ellas saben por qué. A los distintos bloques del Concejo Deliberante y al Ejecutivo de Moreno, por el reconocimiento a El Periódico de Moreno digital. A Maricarmen Almada, Cristian Armagno y Mónica Torrez, por las imágenes en la nota sobre las Radios del Partido de Moreno. A Ana María, por el tiempo y las madrugadas de redacción y diseño, entre cafés y cosas ricas. A Juana, por las correcciones fotográficas. A Eduardo Schreiber, por los continuos aportes de su conocimiento. A la gente de APROMAC, por querer a su tierra pasorrealense y facilitar material para la nota. A Jorge, por los recorridos en territorio morenense, para captar la naturaleza y su saber de cada lugar descripto en los textos. A los patrocinantes, porque entienden qué significa invertir en periodismo cívico. A los lugareños, que se preocupan por mandarnos fotos antiguas y distintas notas sobre cada localidad, que irán apareciendo en el transcurso del año. A los colegas de radios, televisión y gráfica que difunden este espacio. A los directivos y bibliotecarias de las escuelas de Moreno, que recomiendan y utilizan El Periódico de Moreno como base de datos. Y a los visitantes y sus comentarios, que llegan desde todo el planeta Tierra a darnos una caricia que empuja a seguir.

A las personas que entienden el significado de trabajar por el lugar que se ama. En nuestro caso el Partido de Moreno, Buenos Aires, República Invencible de Argentina.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ali: Muchas gracias, se que el esfuerzo no fue en vano, me gustó mucho compartir este camino contigo, me hizo recordar viejos tiempos pero ahora en formato digital. Y algo importante!!! Te amigaste con la tecnología!!!
Un buen año lleno de cosas lindas para vos y los tuyos es el deseo de Juan y mío.
Virginia

Anónimo dijo...

Ali: fue un placer compartir esta experiencia, el aprendizaje en conjunto, ya que ninguna de las dos sabíamos usar esta herramienta. y sobre todo ¡¡¡te amigaste con la tecnología!!! Haber cuando nos juntamos a compartir un vinito...
Vicky

Anónimo dijo...

Darío Almeyda, desde La Reja:
Querida Alicia, el mejor de los años para vos, porque te mereces eso. Por el empeño en mostrar Moreno, por contar la historia como la contás, por esta página que está hermosa y nos pone a la vista del mundo entero. Buen año!!!!

Anónimo dijo...

Marta Carmelo
Qué bonito esto que pusiste, es un broche de oro para el año. Espero que tu blog siga así, mostrando hechos y fotos que pocos conocíamos. Un beso. Felicidades

Anónimo dijo...

Belu Smith, Paso del Rey
Muy lindo tu trabajo, a mi seño le gustó y lo usamos mucho al blog. Vivo en Paso del rey y me gustó mucho esa nota. Gracias, Alicia.

Anónimo dijo...

Fernando
Te deseo que los deseos del poema que nos dedicás se te hagan realidad. Muy buena la idea de juntar la poesía con nuestros paisajes y gente morenense.
Como siempre sos una capa en lo tuyo.
Buenísimo 2009. Te lo merecés.

Anónimo dijo...

Cristina Tummi, vivo en New York, soy de Moreno Sur

Merced a este blog visito en forma virtual a mi lugar de nacimiento, el Partido de Moreno. Muchas gracias a la Periodista Vicchio.
Desde el frío, un cálido abrazo y Excelente año 2009!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enrique Dávalos y Agustín Brunel

Te decimos que te merecés el reconocimiento que te hicieron, que sos nuestra ídola en Periodismo con mayúscula. Que El Periódico de Moreno es ameno y cordial, porque no hay nada que agreda. Es historia pura, muy bien narrada.
Saludos y gracias por tus deseos. Lo mismo para vos.

Anónimo dijo...

Esteban Orchuck
YO también quiero compartir un vinito, con Vicky y con vos Y CON TODOS LOS QUE TE VISITAN.
para cuándo un encuentro de los fanático de La Vicchio????

Anónimo dijo...

Martín Lucero, Granja Andar
Muchas Gracias Alicia!
Aprovechamos esta oportunidad para felicitarte por el blog de Moreno, el cual frecuentamos bastante seguido!
Un fuerte abrazo.
Martín y todos los jóvenes de Andar.

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego